Por Américo Valenzuela G.
Según se nos ha enseñado en Misión Rahma Jerarcas Cósmicos ordenaron a los Viajeros del Espacio hacer una ruta hacia atrás, hacia su pasado, atravesando las barreras del Espacio Tiempo, y poner a salvo nuestro mundo.
Porque nuestro sol y su sistema de planetas se ubica en uno de los extremos de los 4 brazos de la vía láctea, y también en una peligrosa orilla de ese extremo que aparentemente tiene la condición de erosionarse y dejar caer hacia abajo ciertos cuerpos y materias estelares.
Viajar hacia atrás en el tiempo, hacia condiciones y situaciones que ellos ya habían pasado muchos siglos atrás, implico la perdida de cuerpos físicos y condiciones angélicas, la condensación del fuego interior.
La Tierra había girado y evolucionado durante eones en la rueda del tiempo sin tiempo o escalera espiral ascendente, el ritmo de la evolución universal o tiempo real del universo, pero en un momento determinado se desfaso al salir accidentalmente de dicha condición.
Fue como un vehículo que se moviliza a una velocidad determinada y de pronto aplica una velocidad mayor y adicional, una aceleración en una curva perdiendo el control y saliéndose del camino erosionado.
En el apuro, Nuestro Mundo habría forjado de prisa un mecanismo que le evitara llevar hasta el fondo del abismo y perecer, manteniéndose asida a una especie de sendero nuevo y temporal pero también ascendente como camino caracol de tercera dimensión.
Un camino espiral ascendente nuevo había nacido justo al lado de un camino espiral ascendente viejo, uno perteneciente a tercera dimensión, y otro a superiores.
El Mundo justifico en ese nuevo escenario la historia de la oveja negra en que el Pastor descubre que le falta una, se detiene en el camino, y dejando en buen resguardo sus 99, vuelve atrás a rescatar al perdido.
Y como si todo eso fuera poco, hace 60 mil anos una lluvia de meteoritos casi nos destruye por completo.
Pero en el tiempo en que Nuestro Mundo estuvo perdido y en peligro de muerte logro crear una escalera evolutiva espiral alternativa que le permitió respirar y sobrevivir. Y los Viajeros del Tiempo y del Espacio así la redescubrieron.
Aquellos Viajeros Estelares que la encontraron también habían elegido otros 7 Mundos para llevar a cabo una siembra de vida humana capaz de ayudarles a solventar un inconveniente detectado en el desenvolvimiento del proceso evolutivo universal.
Se trata de que las viejas civilizaciones esperaron el proceso de contracción universal, el retorno a la fuente que todo emana y hacia la cual todo debe retornar. Y no podían.
En nuestro caso, los Viajeros decidieron hacer su siembra bajo la condición en que se encontraba nuestro mundo, herido. Trajeron botánicos, sembradores de vida, genetistas, y hoy día ya vemos que somos el resultado.
Pero nacimos con una primera gran tarea a cuestas. Salvarnos a nosotros mismos.
Y luego echar hacia adelante los propósitos que trajeron a los Viajeros hasta estos lares. Porque las razas ET solo conocen el presente y el pasado y no pueden ver el devenir, ellos requieren de la humanidad que los guie como el Nino al Ciego y Sabio Anciano, con la vara, atravesar hasta la otra acera.
Entre esos mundos elegidos la humanidad de la Tierra nacía con la función de salvar su propio Mundo al lograr devolver este terruño a su antigua ubicación en la escalera espiral del tiempo real del universo. Que el hombre del mundo se salva asimismo.
Por todo ello cuando las profecías mayas y el apocalipsis hablaron de El Final de los Tiempos, se refirieron a que la humanidad lograría crear las condiciones para unir ambos tiempos evolutivos, ambas escaleras, la alternativa de la Tierra y la Real del Universo..
Crear un tiempo nuevo resultado de la sincronización de dos tiempos. Y afectarnos a nosotros mismos y afectar a todo el cosmos. Y es que el ET sabe el devenir solo por cálculos matemáticos, estadísticas, control de probabilidades, y requiere que la raza de los hombres conduzcan su devenir.
De ese modo, Los Viajeros del Tiempo solo advirtieron la condición de la Oveja, y le aconsejaron, la guiaron, la ayudaron, pero esta fue quien hizo el esfuerzo de salir del precipicio cósmico.
Pero esas profecías señalaron el día 22 de diciembre del ano 2012 como culminación de esa etapa de reintegración, sincronización y retorno.
Nosotros en Misión Rahma participamos en trabajos mundiales escenificados a través de variados anos para restaurar antiguos centros y vórtices de energía, en la apertura de portales interdimensional, en reactivación de conciencias, de modo tal que apoyamos la creación de las condiciones exigidas para lograr el acople o sincronización de los tiempos. Pusimos un grano de arena al lado de otros que participaron.
Los Viajeros del Tiempo enviados a descubrir mundos de aura azul , muy escasos en el universo, y necesarios para la siembra del tipo de vida que ellos requerían, por la condición de poder reproducir vida abundante y recuperarse prontamente, encontraron al Nuestro en condiciones precarias pero lo necesitaban, y deciden salvarlo evitándole la muerte por desintegración. Hoy día ellos saben que la sincronización es perfecta.
El retorno del mundo a la pista caracol del tiempo nuevo implica el trasiego hacia la cuarta dimensión de conciencia, dentro de la cual, habíamos vibrado antes del accidente. Por esa nueva condición se esta orientando a la gente a que retorne a la vida sana, a los deportes, a mejorar la dieta alimenticia.
Porque el accidente del mundo saliendo de su antigua vibración implico el descenso a la tercera dimensión, una caída evolutiva. Una condensación o materialización de aquello que antes fue fuego sublime. Y ahora debemos esforzarnos para sublimarnos otra vez..
Y que hoy día vuelve a serlo. Sabemos que ya ocurrió, los escenarios de los múltiples volcanes, deslizamientos de tierra, lagos nuevos, temblores y lluvias torrenciales, movimientos de tierra, son producto del retorno al camino viejo. Otro tipo de accidente en sentido contrario.
Es por esta razón que se habla de que después del 22 de diciembre del 2012 la tierra recupera su independencia, libertad de la densa materia que no deja al hombre ver claro el camino.
Pero esa libertad implica otro rol mayor ante aquellos que ordenaron crearnos.
La idea de crear nuevas razas en 8 mundos se origina en que las Jerarquías Cósmicas descubren en el cristal madre del Anrrom una profecía que les anuncia inconvenientes en su proceso de vida, y que nacerían razas de mundos de aura azul, capaces de resolverlos, dada la capacidad de amar que nos caracteriza, el poder psíquico, y la existencia en nuestro interior de una llave que abre los portales universales, la esencia del padre primero en nuestros corazones.
Si la esencia atomica primero del universo, Dios, se fragmentara al instante del bigbang, y su dispersión vino hasta nuestros corazones, la unión de todos en el esfuerzo común de impulsar la evolución del universo, se justifica. Porque Dios se hizo hombre. Y habito en nosotros.
Antes de que les llegaran los inconvenientes anunciados, Ellos deciden actuar. Crearnos. Y enviaron a los Viajeros.
Es decir, que se abre una etapa ante nosotros, de responsabilidad ante la creación universal. En el corazón, en la conciencia del hombre de este mundo existe la llave de retorno a la Fuente que todo emano. Porque al retornar a la Diestra del Padre, Jesús demostró que el proceso contrario a la expansión universal es posible. Los ET desean ese retorno. Y los ET requieren del esfuerzo común de toda la humanidad para repetir a mayor escala el ejemplo de Jesús.
Estamos motivados a existir, existen razones superiores para la vida, estas superan las necesidades del momento, el chalet, el mercedes, la camisa nueva. Razones que trascienden los inconvenientes de ahora. Y superan la necesidad del carro nuevo o del chalet. Hagamos el esfuerzo de continuar. Vivir tiene sus momentos alegres que bien valen la pena. Porque nuestros hijos merecen todo cuanto ha de venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga sus comentarios por favor.