viernes, 3 de abril de 2009

Sindico aporta Cien Mil Pesos para los operativos de prevención en Semana Santa



PALENQUE, San Cristóbal.- El incumbente municipal de aquí hizo entrega de un cheque ascendente a los Cien Mil Pesos (RD$100,000.00), al señor Miguel Valdez, Director Municipal de la Defensa Civil y presidente adjunto del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en esta comunidad para ser empleado en los operativos de prevención en el feriado de la semana mayor.

El síndico señor Guillermo Aquino Tejeda entregó el aporte a los organismos de socorro de este municipio para que en esta semana santa no se produzca ningún tipo de accidente y que en caso de producirse se le brinde asistencia inmediata a cualquier persona que la requiera.

El ejecutivo municipal manifestó que las playas de este municipio son visitadas por los bañistas en cualquier época del año y con mayor intensidad en la semana santa por su frescura, la belleza de su naturaleza, por la hospitalidad de sus gentes y la seguridad.

Precisó que en tal sentido la presente gestión municipal en esta fecha es el único cabildo que hace aportes significativos a los organismos de socorro para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los bañistas.

En tanto que el señor Miguel Valdez, Director Municipal de la Defensa Civil y presidente Adjunto del COE en esta comunidad , agradeció la contribución del síndico Guillermo Aquino Tejeda, en aras de garantizar la seguridad y la vida de los vacacionistas que se desplazan hacia las hermosas playas de esta comunidad.

Acompañaron al alcalde Guillermo Aquino Tejeda el Tesorero Municipal, señor Néstor Tejeda (Leoni); el señor Yrden Díaz, Encargado de Personal y la señora Eusebia Paulino, Contadora Municipal.

La entrega del cheque a los organismos de socorro la realizó el síndico en el salón de actos del ayuntamiento municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.