martes, 20 de enero de 2009

Atención departamento de tránsito de la PN


Lo que se ve en nuestro terruño, no tiene comparación. Hace más o menos treinta minutos, viajábamos desde Santo Domingo hacia San Cristóbal, mi provincia natal y quedé asombrado cuando varios sujetos que abordaban un auto color rojo, marca Honda, dos puertas, placa No. A079768. Se pasaban un "pote" de ron como si fuera un deporte.

Lo duro del caso, es que los sujetos, cuatro en total, hasta se divertían casi frente a las autoridades, pues la escena ocurrió en el mismo peaje de la autopista Sánchez, donde es frecuente la presencia de autoridades.

Lo que decimos, tal vez parezca simple, toda vez que en nuestra pequeña patria, es muy común ver éste tipo de acciones, pero no lo es, pues debemos entender que cuando se maneja no se debe tomar bebidas alcoholicas, pues no vamos solos en la carretera.

Fue lo que le expliqué a una jovencita que viajaba conmigo en el vehículo, que me dijo que cual era el problema, pues cada quien hace con su vida lo que quiere, a lo que le respondí que eso era cierto, pero que el que conduce un vehiculo se debe también a los demás.

A las autoridades, le digo que es necesario dar el ejemplo y sin importar que dicho sujeto sea un "jefe" que es en lo que se escudan para hacer de todo tipo de diablura, se le sancione por dicha conducta que pone en peligro la vida de inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.