lunes, 19 de enero de 2009

Grupos de izquierda realizarán encuentro


Grupos progresistas y de izquierda realizarán un encuentro nacional con sus respectivas militancias, así como con los amigos de esas organizaciones.

Así lo dieron a conocer mediante circular divulgada en el día de ayer en la ciudad de Santo Domingo, donde también pusieron a circular un volante de la Unidad del Pueblo.

El encuentro está pautado para el día 25 y el mismo iniciará a las 10 a.m., en el local del SITRACODE de la calle Mauricio Báez con Seybo, en ésta ciudad de Santo Domingo.

La circular entregada dice textualmente lo siguiente:

PCT, MIUCA, MPD, FR, FT, PNA, PCML, PPSD, PTDML


CIRCULAR INTERNA


A toda nuestra militancia

Por medio de la presente circular, estamos informándole que nuestras organizaciones decidieron realizar el domingo 25 de enero, un encuentro nacional con nuestras militancias, así como con los amigos y colaboradores, con el objetivo de elevar el entusiasmo y la disposición de que nuestros grupos aúnen voluntades y esfuerzos en cada localidad en que existan y nacionalmente, para coordinar la lucha de masas por las reivindicaciones políticas, económicas y sociales, enfrentando las políticas neoliberales y los planes anti nacionales del gobierno.

Para éste encuentro estamos orientando a la militancia de nuestras organizaciones para que en cada localidad se coordinen para la asistencia al mismo y que resuelvan con tiempo lo referente al transporte.

Se acordó que a nombre de todos nuestros grupos se hará una exposición central fijando nuestra posición frente a la situación del país y la coordinación de la lucha, igualmente acordamos dar 15 turnos de 3 minutos para que los delegados asistentes fijen sus puntos de vistas.

El acto está fijado para comenzar a las 10 a.m. para concluirlo a las 12 del mediodía por lo que le pedimos la llegada a las 9:30 a.m.

Decidimos que todos los grupos puedan exhibir sus banderas para darle mayor colorido y entusiasmo al acto, mientras que el pliego de consignas serán unitarias y se distribuirán por escrito.

compañer@s, tenemos por delante un año de grandes expectativas de luchas y de avances, reafirmaremos éste 25 la decisión de nuestros grupos de coordinar la lucha de masas con un pliego reivindicativo común, garantizando sean victoriosa, apoyando que a nivel social, el Foro Social Alternativo sea el interlocutor que represente a todo el movimiento de avanzada en la República Dominicana.

Adelante compañeros, hagamos del acto del 25 una victoria de la Unidad.

La Coordinación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.