martes, 20 de enero de 2009

La Reelección del Síndico José Montás


Por Orlando Alcántara Fernández (Orly).



Soy empleado del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal como corrector de estilo y me parece que en el país hay pocos correctores trabajando en los ayuntamientos, donde se generan muchísimos documentos como memorias, presupuestos, resoluciones, actas, ordenanzas, noticias, artículos, presentaciones, etc. El hecho de que el Síndico José Montás me haya empleado como corrector es sin lugar a dudas una muestra de su preocupación por la búsqueda de la excelencia. Pero no soy político y sólo creo en la Biblia y la restauración del Paraíso prometido en Apocalipsis. En marzo pasado le envié mi renuncia al Secretario General argumentando que no soy político, pero el Ing. José Napoleón Domínguez Arias me confirmó que mi empleo no tiene nada que ver con la política partidista. Tomando en cuenta muchos factores, entre ellos el hecho de que el Síndico José Montás ha invertido hasta el momento más de 357 millones de pesos en obras públicas municipales, me atrevo a sugerir públicamente que aunemos nuestros esfuerzos sin ninguna bandería partidista y de modo consensuado aboguemos por la reelección de José Montás, licenciado en Comunicación Social y Mercadotecnia. Que en San Cristóbal los rojos, blancos y morados nos aboquemos por un gobierno municipal de consenso como siempre lo ha propuesto José Montás para favorecer la gobernabilidad municipal y fortalecer las conquistas del presente Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal, siempre pidiendo el favor de Dios y dándole las gracias en el nombre de Jesucristo para la paz ciudadana en nuestra esperanza gloriosa centrada en la soberanía de Dios desde San Cristóbal para todo el mundo para que sirva de ejemplo y se cumplan las profecías bíblicas. Si todos nos unidos sin importar el partido político, todo será más consensuado y obrará para bien de todos. José Montás no es perfecto, pero ha demostrado una y otra vez su amor por San Cristóbal y elevado sentido de la excelencia municipal. Muchas gracias. Orly. Filipenses 4:4-20; I Juan 4:7-5:12; y II Corintios 5:16-6:2. ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.