jueves, 23 de abril de 2009

MOLINA LLUBERES“Yo lo que quiero es que se haga justicia, aparte de la justicia divina, que se haga justicia terrenal”


Molina Lluberes expresó que se deben tomar medidas entre todas las instituciones del Estado para controlar la violencia y la delincuencia.


María Eugenia del Pozo y Abel Guzmán Then - 4/23/2009
Fuente: listindiario.com

Santo Domingo.- El diputado Rafael Molina Lluberes, dijo hoy que no quiere que se cometa una injusticia con el asesinato de su hijo, su deseo es que los verdaderos culpables paguen por la muerte del joven, quien dejó cuatro niños en la orfandad. Mientras recibía las condolencias de familiares y amigos en la funeraria Blandino, el legislador insistió en que no quiere que se cometa una injusticia con el caso del asesinato de su hijo Wellington Rafael Molina, sino que los verdaderos culpables de su muerte sean sometidos a la acción de la justicia

“Yo lo que quiero es que se haga justicia, aparte de la justicia divina, que se haga justicia terrenal y que aparezcan los culpables”, exclamó.

Valoró el papel que están jugando los medios de comunicación por dar a conocer al país y llamar la atención de las autoridades sobre la ola de criminalidad que afecta a la República Dominicana.

Expresó que se deben tomar medidas entre todas las instituciones del Estado para controlar la violencia y la delincuencia.

Familiares y amigos del diputado Rafael Molina Lluberes acudieron hoy a la Funeraria Blandino para darle el último adiós a su hijo.

Entre los que acudido al velatorio de Wellington Rafael Molina, quien murió ayer luego que el pasado viernes fuera herido de tres disparos por dos individuos que lo despojaron de su vehículo en plena y en horas de la tarde, se encuentran Carlos Morales Troncoso, Hatuey Decamps, el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, Danilo Medina, Víctor Gómez Casanova, Alexandra Izquierdo y Eligio Jáquez, entre otros.

Wellington, cuyo sepelio será esta tarde a las 4:00 en el cementerio Cristo Redentor, dejó cuatro hijos en la orfandad, incluyendo una niña de nueve meses, y otros tres de 12, 14 y 16 años.

De su lado, Marino Collante dijo que al Gobierno le falta voluntad política para enfrentar esa problemática y que este caso se conoce por su posición social, pero que hay otros tantos que mueren a diario a causa de la delincuencia en el país.

Dijo que da vergüenza que la sociedad esté indefensa ante la incapacidad de las autoridades de resolver la situación.

Mientras que Morales Troncoso dijo que todo el que sepa de casos de corrupción y delincuencia que lo denuncie, ya que el gobierno actúa de acuerdo a las pruebas que se ofrezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.