viernes, 24 de abril de 2009

UNA PROFESION MAS ANTIGUA QUE LA MAS ANTIGUA DE TODAS LAS ANTIGUAS PROFESIONES


Por Américo Valenzuela G.

Pirateria en El Caribe desde mucho antes, antes, en, y despues de la Colonizacion Eurpoea-

Una vez concluye el Primer Encuentro Rahma Mundi República Dominicana el día 10 de octubre del ano 2003, Sixto Paz Wells publica Crónicas de la Tierra.

El documento de alto valor histórico explica la trayectoria de Jesus el Cristo en la tierra, 80 mil anos atrás había iniciado su sendero de vida terrena recepcionando el nombre de su propia alma u aspecto femenino, y tiempos después la segunda parte del mismo nombre sagrado en representación del aspecto masculino o solar, Jesus logra la cima de la montana y la maestría de la vida al ser crucificado en Jerusalén. Esa situación es lo que el Universo requiere del ser humano como condición final de conclusión de la enseñanza de nuestro mundo. A partir de entonces somos graduados.

Los Instructores y Guías Extraterrestres que elevaron a Sixto hasta el interior de su carro de fuego le explicaron, para que Sixto nos haga saber, que nuestro mundo y su raza humana había sido descartado y abandonada a su suerte y sin custodias por el Proyecto de Amor que nos había originado, ya que la arrogancia y el carácter impredecible del hombre del mundo dificultaban el éxito del mismo.

En ese tiempo de soledad cósmica a nuestro mundo llegaron Piratas Extraterrestres y Saqueadores, y como si hubieran sido llamados al Banquete Universal esos Señores dedicaron grandes esfuerzos a conquistar la riqueza natural y los combustibles, y explotar inmisericordemente a los hombres de este mundo.

Hasta que Emmanuel ordeno a las Jerarquías retomar el Proyecto de Nuestra Raza y dar continuidad al propósito que se sugiere nos justifica como raza existente en este lado del universo material de siete dimensiones en que convivimos y que ha sido participe de dos o tres guerras cósmicas entre avanzadas civilizaciones quienes se pelean por el control de ciertos espacios y condiciones cósmicas.

Distintos documentos que han llegado a mis manos y pasado por mis ojos y mi corazón, dan cuenta de que nuestro mundo azul ha sido utilizada como base de operaciones y reabastecimientos por otras civilizaciones alienígenas, que ha sido un mundo poblado en múltiples ocasiones por razas forjadas al calor de náufragos estelares, y hasta de prisioneros y piratas, corsarios cósmicos, y guardianes y vigilantes de mundos.

Y se llevaron múltiples cantidades de oro y cristales preciosos de rocas tanto de altas montanas como del interior del mundo dejando grandes túneles y galerías subterráneas y oquedades, viniendo a ser que ese tipo de materiales son útiles como combustibles, y el oro se utiliza para limpiar el aura de los mundos de procedencias.

No existe en ningún archivo del mundo una referencia más antigua que las anteriores, sobre la presencia de piratas y sus actividades en la tierra.

De tal modo que hoy día la prostitución no es la profesión mas antigua del mundo.

Y precisamente dicha referencia histórica se marca en esta isla nuestra reconocida modernamente por Isla de Piratas y Corsarios. Ahora sabemos ya que Adán fue quien nació de una costilla de Eva y no como se explico antes.

El libro de Sixto Paz, Crónicas de la Tierra expone dos momentos importantes porque en verdad ellos se equilibran, por un lado la explotación de la naturaleza y del hombre del mundo fueron actos que requieren ahora de nosotros el perdón y olvido de agravios como expresión de nuestra capacidad de amar y comprender la situación existente en la tierra en aquel momento, y por otra la buena nueva sobre la vida de Jesus el Cristo, narrada justamente sobre este nuestro pequeño terruño, ya que la participación Extraterrestre en todo cuanto ocurrió con Jesus en su ultima estadía sobre la tierra habría sido una programación de las Jerarquías Cósmicas para que dicho ejemplo nos sirva de guía en nuestro andar, todo lo cual viene siendo una manera de reivindicación universal y de resarcimiento de todo cuanto ocurrió por vía de los Piratas Cósmicos.

El karma creado ante nuestro mundo y su raza inteligente por esas antiquísimas civilizaciones extraterrestres ha forjado un nexo indestructible que liga el destino de ellos con el nuestro.

Y en consecuencia de esto se debe comprender el celo y la guardia permanente que se realiza con naves orbitales destinadas a no permitir el ingreso a la tierra de razas desconocidas, y cuando estos logran burlar la vigilancia, entonces son derribados, y abatidos dando origen a estallidos como los ocurrido en Siberia y Roswell de Estados Unidos en julio de 1947.

Si colocamos en la balanza los dos acontecimientos agradecemos el gesto que procede de Lo Alto ya que se ha tomado nuestra Isla como Escuela Importante para la enseñanza transmitida por vía de Sixto Paz, esa revelación termina validándonos a todos en el Caribe , y es una manera de renovar el compromiso de ellos con nosotros y de nosotros ante ellos al ofrecernos los ET esta explicación sobre el proceso humano de Jesus, facetas antes desconocidas y que ahora son partes complementarias de todo cuanto antes conocíamos, Jesus como todos nosotros vivió por medio de múltiples reencarnaciones hasta alcanzar la perfección y maestría de vida en la enseñanza terrestre y ya con un cuerpo glorificado no necesita volver a nacer, alcanzo el tope, la meta que también a nosotros corresponde, todo ello producto de su propio esfuerzo y nivel de conciencia, ya que nadie hará esos cursos terrestres por nosotros ni tampoco la evolución de transmite ni se hereda sino que se trabaja y labora con esfuerzos y perseverancias. Recibir y asimilar ese tipo de enseñanza tomando nuestro suelo como escenario requiere un alto nivel de comprensión y preparación, nos dignifica.

De modo tal que no queremos justificar la actitud piratica de muchos en esta tierra sino comprender sus orígenes. Y no significa esto que sea la piratería una enfermedad crónica ni un mal natural ancestral irreductible e incontrolable aunque siga tan presente y tan latente en esta nuestra sociedad.

Podríamos llamar tumbes a la piratería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.