jueves, 12 de febrero de 2009

Aguilas Cibaeñas respaldan Miguel Tejada


SANTIAGO.- Winston Llenas, presidente de las Aguilas, se identificó con Miguel Tejada, jugador de ese equipo, que ayer compareció ante la justicia de Estados Unidos, y afirmó que el equipo le dará todo su apoyo en esta situación.

"Conocemos muy bien a Miguel, es un hombre bueno, con grandes atributos sociales y de gran sacrificio en su vida, estamos seguros que luego de salir de este asunto se fortalecerá y podrá retomar su carrera en paz", dijo Llenas.

El Chilote dijo que el equipo lamenta la situación, pero que estará al lado de Tejada todo el tiempo para confortarlo y darle el apoyo que merece una persona de su estirpe.

"Tenemos la esperanza de que su carrera no peligre en los Estados Unidos y que eliminado el peso que representaba estar en justicia, pueda volver a trabajar sin obstáculos", expresó Winston Llenas.

Ayer fue día de duelo. Los santiaguenses recibieron con tristeza la información de que el estelar campo corto Miguel Tejada enfrenta posibilidad de cárcel luego de declararse culpable de haber mentido a investigadores en el caso del uso de esteroide en el béisbol de grandes ligas.

Miguel se declaró culpable de no dar informaciones completas durante la investigación y de haber comprado una sustancia que podría ser esteroides, aunque no le dio uso. Por esas razones estuvo en el informe Mitchell, y fue investigado.

Tejada, cuya carrera ejemplar con las Águilas, le ha convertido en uno de los grandes héroes del conjunto enfrenta posibles sanciones que lo llevarían a la cárcel, e incluso a la deportación desde Estados Unidos.

Fuente: diadeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.