miércoles, 11 de febrero de 2009

Secretario de la Juventud agradece respaldo Centro Cultural Embajada EE.UU


Por Carla Chalas

El Secretario de Estado de la Juventud, Franklin Rodríguez recibió una delegación de la sesión Cultural de la embajada de los Estados Unidos, que facilitará que jóvenes dominicanos de escasos recursos realicen estudios en la nación norteamericana.


El funcionario expresó, que siempre Estados Unidos propugna por el fortalecimiento educativo y académico, sobre todo en el accionar político, siempre se les ha dado el respaldo y ahora que están al frente del ministerio con mayor fuerza ha continuado respaldándolos.
Seguir Leyendo...

Rodríguez aseguró que los logros obtenidos a favor de la juventud dominicana son gracias al respaldo del Centro Cultural Franklin y dijo que la relación con este más que institucional se ha convertido en una interrelación de amistad.
La delegación norteamericana estuvo compuesta por los señores Rex Moser, Agregado Cultural de los Estados Unidos en el país, Gary P. Keith,Consejero de los Asuntos Públicos así como John S. Dickson director de la Oficina de Diplomacia Pública del Hemisferio Occidental, y los recibió Franklin Rodríguez junto a varios subsecretarios.

El secretario de Estado de la Juventud destacó que a la fecha 61 jóvenes de igual número de municipios ha asistido al Miami Dade Collage que fueron escogidos sin importar partidos políticos, ni su procedencia económica o religiosa y que otro grupo de 30 partirá a Miami el 9 de marzo, hasta completar el programa de un joven por cada municipio del país que se prepararán en el Miami Dade Collage y refirió además el acuerdo con el grupo TAYRONA de protección del Medioambiente donde se mandan una gran cantidad de jóvenes ecologistas.
Fuente: cambitaa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.