miércoles, 25 de febrero de 2009

¡Oh… y quien podrá defendernos!


Por Santo Domingo Guzmán


CAMBITA GARABITO.-Continúa la molestosa, ruidosa, obsoleta y peligrosa alarma del Supermercado denominado Joselito “alarmando” a los sectores INVI y Villa Verde de éste municipio, sin que medie ninguna autoridad al respecto.

Anoche fue más o menos a las 12:15 minutos de la madrugada cuando se disparó la “supuesta” alarma, permaneciendo por espacio de 45 minutos con un endiablado ruido que saca a todo habitante de circulación e impidiendo el merecido descanso a los señalados sectores.

Los sectores señalados están desesperados y hasta existen personas que en protesta no compran en el referido supermercado, lo que en apariencia no importa al propietario, el señor José Antonio Marte que, por cierto, es regidor del ayuntamiento local y debiera ser de los más preocupados por la tranquilidad ambiental de quienes lo eligieron, por aquello de que “la justicia entra por casa”.

Por nuestra parte, ésta es la enésima vez que hacemos la denuncia por la situación de alarma en que el sujeto mantiene a los referidos sectores, a quienes, en apariencia, ni aun “El Chapulín Colorado” podrá defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.