martes, 24 de marzo de 2009

ADN reconoce a Paloma San Basilio, Cristian Castro y Daddy Yankee como huéspedes distinguidos


Daddy Yankee recibe el pergamino que lo hace huésped distinguido del país.

María Eugenia del Pozo - 3/24/2009

Fuente: listindiario.com

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) reconoció hoy como huéspedes distinguidos de la República Dominicana a los artistas extranjeros Paloma San Basilio, Cristian Castro y Daddy Yankee durante un acto realizado en el Palacio Consistorial de la Zona Colonial al que también asistió el cantante español David Bisbal.

El síndico Roberto Salcedo entregó los pergaminos a cada uno de los artistas y recordó el reconocimiento hecho en el 2003 a David Bisbal.

Salcedo dijo que quiere volver a ser artista de teatro y presentador de televisión y que se siente como uno de los huéspedes distinguido.

Los cuatro artistas llegaron al país para participar en la premiación de los Casandra, acto que según la presidenta de Acroarte, Maribel Contreras, estará lleno de sorpresas y será mejor que en años anteriores.

Paloma San Basilio agradeció la condecoración y dijo que “tiene una gran debilidad” por la República Dominicana, la cual definió como una tierra maravillosa y con gente espectacular. Dijo que en el mes de julio estará cantando en el país.

De su lado, Cristian Castro dijo que había escuchado que no lo iban ha dejar entrar a la República Dominicana, pero que está aquí y que volverá siempre. Agradeció al promotor artístico César Suárez por organizar sus conciertos en el país y la distinción hecha por el Ayuntamiento.

Mientras que Daddy Yankee dijo que se siente un ciudadano dominicano, y que ayer pudo cumplir su sueño de abrir un comedor económico en el barrio el Tamarindo.

Asimismo, David Bisbal dijo que “el cariño que le tengo a la República Dominicana no cabe en el corazón”.

Fuera del Palacio Consistorial decenas de personas esperaban la salida de los artistas, quienes bailaron a ritmo de merengue al terminar el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.