martes, 24 de marzo de 2009

Legisladores favorecen se aplace el conocimiento de la Reforma Constitucional


El presidente del Senado, Reinaldo Pared y la diputada Minou Tavarez, mientras supervisaban el salón de la Asamblea Nacional.

Deyanira Polanco - 3/24/2009

Fuente: listindiario.com

SANTO DOMINGO.- Legisladores de los tres partidos mayoritarios favorecen el aplazamiento del conocimiento de la Reforma Constitucional, una vez aprobado hoy el reglamento por la Asamblea Revisora. El presidente del Senado, Rainaldo Pared Pérez dijo que favorece el compás de espera solicitado por Rogelio Genao, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y respaldado por el senador Roberto Rodríguez, vocero de los senadores perredeístas.

No obstante, Pared Pérez dijo que esa decisión debe ser tomada por los asambleístas y que podría ser propuesta hoy.

Dijo que se requiere de un tiempo para imprimir y distribuir el reglamento que se apruebe hoy y conformar las comisiones de ética y de auditoría que deberán integrarla el cinco por ciento de los asambleístas.

Ratificación candidatos
En cuanto a las pretensiones de un grupo de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de llevar al Comité Político de esa organización una propuesta para que sean ratificados como candidatos en las elecciones del 2010, Pared Pérez rehusó hablar del tema.

El también secretario general del PLD se limitó a responder “no quiero dilucidar esto públicamente, no quiero dilucidar eso externamente. Me he enterado por lo que he visto en la prensa”.

Pared Pérez fue entrevistado hoy en el salón de la Asamblea Nacional donde supervisaba los trabajos para la instalación esta tarde de la Asamblea Revisora, donde verificó los equipos de audio y observó las cámara de televisión para la transmisión del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.