miércoles, 15 de abril de 2009

Asociación medica realizará congreso internacional de salud


Por Rolando Hernandez

Nueva Jersey,EU.-“Empoderamiento de nuestros profesionales de la salud a travez de la educación y en entrenamiento”, es el nombre que lleva por titulo el Cuarto Congreso Medico Anual Internacional que realizará en la ciudad de Nueva York la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud

El encuentro a celebrarse del 23 al 24 de Mayo próximo en conmemoración del veinte aniversario de la organización médica tendrá lugar en las instalaciones del Columbia University localizado en el 701 West 168 Street, tercer piso, esquina, Forth Washington Alto Maniatan, Estado de Nueva York.

“Durante este año estaremos celebrando varios talleres previo al congreso, dirigido a sicologos, enfermeras, medicos,tecnologos, trabajadores Sociales y lideres de la comunidad”, afirmo el presidente de la organización medica, doctor Aritmides Restituyo.

El evento en el que se esperan medico procedentes de Latinoamérica y el Caribe, tratara los temas: como obtener su licencia en su area, como buscar empleo en el sector de la salud, como preparar un resume y prepararse para una entrevista de trabajo.

Además, de como obtener un visa por contrato de trabajo en los Estados Unidos, HIV y la Población Latina y la Importancia de enfatizar la Prevención en la actualidad del HIV-SIDA.

Según el galeno Restituyo en una información remitida a Primicias, la fecha límite para las registraciones de los panelistas e instituciones será el dos de mayo y para los participantes, el veinte del mismo mes.

El evento a un costo de cincuenta dolares, incluira acceso a los talleres, al congreso, desayun, almuerzo, picadera de receso, certificados de participacion, materiales de apoyo, entrega directorio guia de recursos de salud del 2009 y acceso a las Instituciones academicas invitadas.

Entre las instituciones se destacan: Hostos Community College, Universidades Pedro Henriquez Ureña (UNPHU), Autonoma de Santo Domingo (UASD), UCATECI- La Vega, Fundacion internacional del Inmigrante, Natap, Acria, UCE VIP in HIV Prevention, Shri Ram Chandra Mission, Medicoop- USA,columbia University,of New York y Ago-World.

Para mayor información del congreso llamar a los doctores Aritmides Restituyo al 732-277-9640 y al doctor Fernando Fermin 917-403-9220, o escribir info@ahpsi.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.