lunes, 13 de abril de 2009

EL GOBERNADOR ORLANDO ESPINOSA REPARTIO BIBLIAS A VACACIONISTAS EN PLAYAS DE SAN CRISTOBAL


Por Orlando Alcántara Fernández (Orly)

San Cristóbal.-En un operativo montado por el departamento social de la gobernación provincial, el doctor Orlando Espinosa, gobernador de esta provincia recorrió todas las playas de la provincia y repartió Biblia y botellas de agua a todos los visitantes que escogieron las playas de San Cristóbal como punto para descansar y pasar la semana mayor.

El gobernador Espinosa hizo el recorrido en un helicóptero del Ejercito Nacional y estuvo acompañado por el lic. Cesar Ramírez, sub-director nacional de la defensa civil con asiento en esta provincia sureña. A su paso por cada punto era recibido por su equipo de trabajo que de inmediato procedían a entregar Biblia y botellas de agua a los bañistas.

Entre los lugares visitados por el gobernador figuran: playa Gringo en Haina, playa Najayo en Nigua, playa Palenque en palenque, el badén en Villa Altagracia, la Toma en San Cristóbal, entre otros.

El gobernador Espinosa Medina al ser cuestionado en torno a la distribución de Biblia, dijo lo siguiente:-…en estos momentos en que una gran parte de la juventud requiere de los mas sanos consejos, de manera que puedan fortalecer su fe en Jesucristo, es adecuado ponerle una Biblia en sus manos, pues es el instrumento mas idóneo para acercarlos a Jesús.

Con estas acciones el gobernador Espinosa manda una clara señal de que a el y al presidente Leonel Fernández les interesa la salud espiritual de los habitantes de San Cristóbal y de sus visitantes, así como de todo el país, a los que invitaron a cuidarse y cuidar a los suyos en esta semana santa y siempre; en mensajes escritos en cruza calles y en otros medios de propaganda escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.