viernes, 17 de abril de 2009

Candidato alcaldia West New York participa operativo médico en Hawaii


En la ultima fila segundo a la derecha y con lentes, el doctor Felix Roque en su mas reciente visita a Hawaii donde participo en un operativo medico.



Por Rolando Hernandez

Nueva Jersey,EU.-Con la finalidad de contribuir a mejorar la salud de los norteamericanos, el candidato por la alcaldía de West New York, doctor Felix Roque, participó recientemente del operativo médico realizado por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en el Estado de Hawaii.

En el operativo denominado “E malama kakou” cuya traducción al español significa “Para el cuidado de todos” benefició tanto a niños, adolescentes como personas adultas.

La jornada médica que tuvo una duración de dos semanas y que fue de manera gratuita fue coordinada por los Departamentos de Seguridad Nacional, Salud y de Defensa de los Estados Unidos en los que participaron miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerza Aerea y la Guardia Naval.

Feliz Roque con rango de Teniente Coronel del US Army como médico con especialidad en todo tipo de dolor acudió al operativo a través de la unidad 7202 IMSU, Entrenamiento Innovativo Médico de Hawaii.

“El poder servirle a un ciudadano, es la satisfacción más grande que uno puede sentir”, afirmó el doctor a través de su vocera, Amiris Pérez.

Nacido en Cuba, pero educado en Estados Unidos, Roque, no solo ha brindado sus servicios médicos en la Unión Americana, sino que también en la ciudad de Armenia, Colombia, la cual fue sacudida por un cismo en la que murieron decenas de personas en 1991.

Para la ocasión, el galeno Roque se trasladó a la nación suramericana con una brigada médica y con más de veintidós toneladas de medicinas y ayuda humanitaria para ayudar a las personas damnificadas.

Así como en las inundaciones que afectaron a los residentes en la provincia de Jimaní, al Sur de la República Dominicana hace varios años en la que también fallecieron dominicanos y haitianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.