viernes, 17 de abril de 2009

EDESUR INAUGURA CIRCUITOS 24 HORAS 101, 102 Y OFICINA COMERCIAL


Por Jimmy Duval

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Edesur Dominicana (Edesur) inauguró este viernes, dos nuevos circuitos 24 horas de electricidad, los que proporcionan energía ininterrumpida a miles de familias residentes en 17 barrios y sectores residenciales de esta ciudad.

Con los circuitos inaugurados asciende a 102 el número de circuitos 24 horas de la empresa, diseminados en varias provincias y el Distrito Nacional.

El acto sirvió asimismo para dar apertura a una nueva oficina comercial, que servirá para ofrecer mejores servicios a esta población.

Los nuevos circuitos 24 horas son Capotillo y Anacaona, numerados con el 101 y 102 de la empresa, respectivamente. Para su puesta en servicio, Edesur ha invertido en San Juan de la Maguana, más de 25 millones de pesos.

Mientras que la nueva Oficina Comercial de Edesur esta ubicada en la Plaza Michel, en las esquinas formadas por las calles Capotillo con Duarte de esta ciudad.

El acuerdo mediante el cual Edesur se compromete a suministrar 24 horas de electricidad, fue firmado por el administrador y gerente general de Edesur, Lic. Lorenzo Ventura y representantes del Comité Ínter comunitario de la Provincia de San Juan de la Maguana, integrado por 10 instituciones o personalidades de esta población.

Los barrios y sectores beneficiados con el proyecto 24 horas, son la Urbanización Manoguayabo, el Barrio Qujá Quieta, Barrio Guachupita, Barrio Gualey, Ensanche la Fe, Ensanche Anacaona, Las Canas de Guazumal.

Así como también el Hoyo de Sosa, Los Montones, Cañafistol, Villa Felicia, Juan Herrera, Mogollón, San Ramón, Jinova y Sosa.

Mientras que el comité Inter Comunitario esta compuesto por Fausto Figuereo, Julio A. Viñas, el senador de la provincia Lic. Ramón de la Rosa.

Además Antonio Paulino Salcié, Olanda Bautista, José Lucia Márquez.

Asimismo el reverendo Ramón Taveras, el Obispo Monseñor José Dolores Grullon Estrella y la Arquitecta Hanoi Sánchez, sindica municipal entre otras personalidades.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Manuel Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.