viernes, 17 de abril de 2009

JUAN ERICKSON, JOAQUIN Y ANTAREL EN ESCENARIO


Américo Valenzuela G.

El Doctor Manuel Cáceres se aproximó a mi, indagando la ubicación correcta y exacta del Templo Etérico.

El Abogado deseaba saber si yo podía ver el Templo Sagrado perteneciente a una dimensión superior a la tercera en que nos encontrábamos, construido de energía limpia, espiritual y mental, y física pero mas sutil, y localizado meses antes por otros Videntes de los Grupos Rahma en el pequeño Valle detrás de la Pirámide de Constanza, en Valle Nuevo.

Gire la cabeza hacia el lugar donde nace una fuente de agua muy fría y azulada prácticamente a flor de piel de la tierra, y le respondí al Amigo y Compañero de Fortuna que el Templo Eterico yo podía verlo y lo había distinguido hacia ratos, ya que justamente el riachuelo nacía en la antesala del mismo.

Y efusivo me abrazo apretando mi cuerpo con sus brazos y manos.

A escasos metros del Templo Eterico del Valle de Constanza se había manifestado la energía del xendra que llevo a Sixto Paz al interior de un Ovni, durante el Encuentro Mundial celebrado en el mes de octubre del ano 2003, pero yo no estuve presente.

Como intentando asegurarse de que la descripción ofrecida no era un invento mío sino que realmente yo había visto con el tercer ojo o visión espiritual la ubicación correcta del Templo de Constanza, Manuel me pregunto la forma del mismo.

Y también se la detalle. Y después de meditar en grupo narre que había visualizado un disco solar metálico resplandeciente como el sol iluminando una ciudad intraterrestre existente allí también. Esto fue luego corroborado por otros participantes.

Por una indicación mental recepcionada por el Grupo, ascendimos al área del bosque conocida por El Mirador, era el aniversario 33 de Misión Rahma.

Una vez ascendimos el pequeño pico montañoso y nos acomodamos, la gente pidió a Juan narrar lo ocurrido entre El, Antarel y el Venerable Maestro Hermano Joaquín durante el Primer Encuentro Mundial RahmaRD.

Juan Erickson posiblemente sobrepasaba los 75 anos aquel dia.

Casi no veía. Pero los Compañeros le ayudaron en todo para que suba a lo alto del Monte.

Y gran emotividad y lagrimas en los ojos, Juan Erickson paso a narrar su encuentro físico con Guias Extraterrestres de Misión Rahma y un Maestro de la Tierra, El refirió a Antarel, y a Joaquín.

En medio de una gran niebla, mientras se desplazaba por los contornos del Campamento levantado en aquella ocasión del mes de octubre del ano referido, a la corta vista de Juan había aparecido algo que llamo de su atención, unas enormes botas de Vaquero con espuelas y todo.

Y al levantar cabeza y ojos Juan Erickson se ve de pronto, frente a frente, con el Instructor Extraterrestre conocido por Antarel.

Digo frente a frente para dejarme explicar, porque Antarel tiene un tamaño que supera dos metros y medio.

Y llevaba una cajita metálica como sensor colgado del tórax, mientras Juan observaba a Antarel caminar sobre el lugar “como dando saltitos”.

Y un traje plata ceñido al cuerpo perfecto del Gigante Extraterrestre de cabelleras que rematan en el hombro, mientras que de pronto, el Venerable Maestro Hermano Joaquín se aparece al lado de Antarel para bendecir a Juan Erickson con su presencia.

De este Venerable Anciano se afirma fue llevado en Ovnis a Morlen o Ganimedes, luna mayor del planeta Júpiter, hace mas de 300 anos. Es terrestre y participa en el Programa de Ayuda a los Mundos en Via de Evolución diseñado por los 24 Ancianos del Gobierno Galáctico.

Y los Instructores pasan a revelar a Juan su nombre cósmico o nombre sagrado, según se prometió en apocalipsis, en que “al que venciere le daré una piedra blanca y un nombre escrito sobre esta...”

En el momento más emotivo del encuentro, bajo el gran festejo del alma de Juan, un ruido seco le hace volver la cabeza hacia atrás, y ahí Juan ve que otros Instructores Extraterrestres comparten la reunión de lugar junto a aquellos que ya tenía al frente.

Todos enormes, me dijo Juan Erickson cuando indique. Más altos que todas las puertas de las casas y de los edificios, así son los ET.

El había comenzado a manifestar inquietudes sobre el Tema Ovnis desde su pubertad, paso gran parte de su Juventud buscando explicaciones y razones a la vida del hombre sobre este mundo, Juan desde siempre deseo conocer la misión que el universo nos asigna como raza planetaria, fue Testigo de múltiples avistamientos del Fenómeno, vio múltiples figuras de Seres Extraterrestres creadas sobre Nuestros Campamentos con proyecciones o con energía, supo mil historias y narraciones de Encuentros y Contactos, pero a Juan había llegado su oportunidad y se habían cumplido sus anhelados deseos después de cumplir 75 anos.

Después de ese encuentro físico de Don Juan con ET, El se transformo en un ser mas especial, de mayor nivel evolutivo, mas amoroso, se le veía calmado y satisfecho. Con menores ansias.

El se sintió maestro de vida, auto realizado.

Y murió en este mes de abril en San Francisco de Macorís, seis anos después de verles la cara a los ángeles del cielo.

Tantas veces me pregunte la relación de Juan Erickson con aquel mundo de luz universal existente entre grandes oquedades de la tierra, morada de los Sacerdotes de las Blancas Vestiduras, referida por José Triguerinho, como el Mundo Sagrado de Eric.
Y encontré respuestas a mis inquietudes, Maestro encarnado en superficie para ayudarnos en el tránsito hacia la cuarta dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.