jueves, 16 de abril de 2009

PN recupera vehículos robados por más de dos millones en SC


De la Redacción

San Cristóbal.-El coronel José Damián Pujols, sub-director de Investigaciones Criminales, anunció la recuperación de vehículos robados en la Semana Santa, en diferentes municipios y barrios del Distrito Nacional, con el apresamiento de uno de los cabecillas de la banda, al tiempo que se persigue el principal sospechoso.

El alto oficial señaló a través del departamento de Relaciones Públicas de la Regional Sur de la uniformada, que los operativos estuvieron a cargo del mayor Rosario encargado de la Sección de Investigaciones de Vehículos robados, donde fue apresado y sometido a la justicia Julio Calderón acusado de vender los vehículos hurtados por Alberto Santos Franjul.

“Los vehículos robados fueron vendidos por el reconocido delincuente Alberto Santos, quien se encuentra prófugo y está siendo perseguido para ser sometido a la acción de la justicia”, dijo el coronel Pujols.

En poder de Ángel María Perdomo de Jesús, la policía ocupó el camión marca Daihatsu de color blanco, modelo 2005, placa No. S011854.

Pujols exhortó a las personas que denunciaron robos de vehículos, pasar por la comandancia policial de San Cristóbal para que puedan identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.