miércoles, 11 de marzo de 2009

A LOS POETAS DEL MUNDO Y AL MUNDO ENTERO


Por Feliciano Mejía Hidalgo


PERÚ: POETAS DEL MUNDO DEL PERÚ hace llegar su solidaridad con la lucha de los mineros del Perú y los de la transnacional SHOUGAN en Perú, y sobre todo con el Secretario General de los mineros, compañero RONY CUETO RIVERA, exigiendo su libertad inmediata, sano y salvo.

Resposabiliza a ALAN GARCÍA PÉREZ, Presidente del Perú y su partido la APRA por la vida de este hombre de pueblo en lucha.

En carne propia hemos vivido la tortura por dos días y asesinato destrozando a pedazos a nuestro Poeta del Mundo de Apurímac JAMES OSCCO ANAMARÍA, crimen aún impune, para poder pasar por alto la tortura y detención de un dirigente minero en nuestra Patria.

Pasamos esta denuncia a nuestra central en Chile para que sea enviada a los 6,500 Poetas del Mundo en cinco Continentes, a todos los cuales les pedimos con carácter de URGENCIA se pronuncien con textos, cartas, alegatos, denuncias, poemas, etc.

Estamos seguros que nuestro Secretario General, Luis Arias Manzo, no dejará de darle prioridad a este pedido, de la cual depende la vida de un luchador social más encarcelado por este régimen que ya dio pruebas de genocida en su anterior régimen: la APRA en un SIDA que debemos ver con seriedad y denunciar su acciones de aprosidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.