viernes, 13 de marzo de 2009

Marchemos por la Paz y la No-violencia


Por Christian Echetto Grasso



ARGENTINA: Te escribo por 2 razones, principalmente: La primera, agradecer en tu nombre a eso que se llama 'Poetas del mundo' que resulta ser un canal imprescindible de expresión para todos y todas los/las poetas. La poesía no es indiferente a lo que acontece en el devenir de la vida, sino que por el contrario se nutre de ella, de las mejores aspiraciones, y lo transmite de un modo único. Directo.
Como leí una vez, 'La realidad habla por boca del Poeta'.

La segunda, también en tu nombre, invitar a la organización, e individualmente a tí, a una gran Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia, que comenzará en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, el 2 de octubre de este año, y finalizará el 2 de Enero de 2010 en Punta de Vacas, Mendoza, Argentina, muy cerca del techo de occidente, el Aconcagua. A 'pasos' nomás de Chile.
Allí ya son numerosas las organizaciones que han adherido, y a mí en particular me resulta, como dije arriba, imprescindible que formen parte de la manera que a cada uno y una les resulte inspirador.
Les quiero invitar a visitar la web de la marcha: http://www.marchamundial.org
Y si te parece bien, si les parece bien, continuar 'charlando' por este medio.

Muy muy humildemente escribí una 'especie' de poema a la marcha [http://www.echetto.com/2009/02/07/poesia-marcha-mundial/] que aprovecho a compartir-les. Digo 'especie' porque casi que no escribo siguiendo ninguna regla más que lo que 'salga' :]

Muchísimas gracias por el trabajo que hacen. Y muchas gracias desde ya por leer este mail, independientemente de tu respuesta, o de Poetas del Mundo

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.