martes, 3 de marzo de 2009

Dominicano hace realidad sueño en compañia de taxi



A la izquierda Nicolas Vizcaino seguido de Victor Hugo Lopez Celis, afirma que para él y los demás taxistas el sueño de ser dueños de una compañia de taxi se ha convertido en una realidad en los Estados Unidos.

Por Rolando Hernandez

Especial para PubliNet Internacional

Nueva Jersey, EU.-Como un hecho historico y sin precedentes se podria considerar la entrega de los certificados a cada uno de los accionistas que realizo recientemente en la ciudad de Newark, la compania International Taxi.

Con mas de tres decadas de existencia, la empresa de servicios de taxis con la entrega de los certificado hizo realidad el sueno de decenas de taxistas de formar parte de la empresa en la que han trabajado por largos anos.

“Esta no ha sido una simple entrega, sino que significa un largo sueno convertido en realidad y de enviarle un mensaje a nuestros miembros para que sientan seguros de que lo prometido ha sido una realidad”, afirmo el presidente de la empresa Nicolas Vizcaino.

Vizcaino que inmigro hace varias decadas de la provincia de San Cristóbal al Sur de la Nacion Dominicana, manifesto que con la siguiente medida que beneficiara a la mayoria de los taxistas, International se fortalece, debido a que ofrece a sus miembros la oportunidad de ser parte de la empresa como propietarios.

“Entre nuestros accionistas no existen diferencias. Todos reciben un trato igualitario y entre todos, los beneficios como los trabajos se distribuyen de forma igualitaria. Un accionista del primer ano tiene los mismos derechos y deberes que uno que tenga varios anos en la empresa”, garantizo el inmigrante dominicano.

La compania con sede en la ciudad de Newark y que esta integrada por dominicanos, ecuatorianos y puertorriquenos a opinion Vizacaino, ademas de la empresa, la poblacion se beneficia de sus servicios, debido a que cuentan con una International Taxi solida y organizada, ya que “nuestra preocupacion es ofrecer un servicio de calidad y a buen precio a nuestros clientes”.

Fruto de la integración y ampliación en el numero de accionistas, explico que la compania que en el futuro tiene planificado tener su propio local, tambien a un nuevo despachador, debido al incremento en el numero de las llamadas que se registran a diario.

“Nuestra empresa en la que se trabaja veinticuatro horas los siete dias de la semana ha experimentado un crecimiento vertiginoso y con la ayuda de Dios vamos a lograr las metas que nos hemos propuesto”, estimo Vizcaino.

Mientras que el coordinador de Difusión y Propaganda, Victor Hugo Lopez Celis ‘exhorto a los accionista a seguir trabajando fuerte a diario, a defender sus derechos y deberes, trabajar con honestidad y pensar en el crecimiento de la empresa que a diario crece en su membresía. Todos los taxistas e interesados en el transporte de taxi nuestras puertas estan abiertas hacia ellos, por que pueden tener la seguridad de que al llegar a esta empresa estaran como en familia”.

El inmigrante de origen ecuatoriano, significo que el tiempo le ha dado la razon a International Taxi, debido a que cuentan con una junta de accionistas que en el pasado no existia.

“Todos los taxistas e interesados en el transporte de los taxis nuestras puertas estan abiertas hacia ellos, por que pueden tener la seguridad de que al llegar a esta empresa estaran como en familia y con la posibilidad de ser duenos de la empresa de taxis”, aseguro Lopez Celis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.