jueves, 5 de marzo de 2009

HOJAS VERDES EN ESTA PRIMAVERA


Jose Osoria viene mostrando la dinamica de Mision Rahma Republica Dominicana, les invitamos a santodomingoextraterrestre.blogspot.com a leer su informe. La imagen fotografica de Jose fue tomada en una visita realizada al Peru, aparece una proyeccion de luz con forma de nave ET de la Confederacion.
Americo envia.


EN MARZO Y ABRIL CELEBRAMOS AL HIJO DE HOMBRE

Por Américo Valenzuela G.


En Abril próximo las carreteras de la República Dominicana estarán muy congestionadas, los establecimientos comerciales atestados de clientes, y las gasolineras sin poder dar abastos a la gran demanda.

Una vez mas el gran despliegue de la Defensa Civil se dejara ver en todos los rincones posibles de las vías.

Y como se viene observando, la Medicina Preventiva va arrojando resultados positivos puesto que en cada ocasión vienen disminuyendo los incidentes y los accidentes.

La población se siente mejor protegida y el Conductor va cumpliendo las normas del juego evitando verle el rostro cercano al Policía de la AMET.

Llega la Semana Mayor y la Población de las Urbes se marcha en masa hacia los hogares de sus Padres y Familiares, la gente va a Retiros, Playas, Bosques, Lagos, Cascadas, y sus Dachas, como dicen los Rusos refiriéndose a las Casas Privadas de descansos.

Otros en cambio sentimos la Ciudad más acogedora cuando todos se marchan.

Antes de que “todo ese despelote” se forme planifique un Viaje por la Senda del Cristo, en aras de celebrarle su Natalicio antes de su Padecimiento.

Y porque así las carreteras están mas libres, el comercio menos agresivo, mayor oferta, abundantes artículos de consumo humano, y mayor seguridad ambiental.

El día 19 de marzo es el Natalicio de Jesús. Y como prefiero verlo Nino, Joven o Resucitado y no colgado en la Cruz, decidí celebrarle el Natalicio.

También en la República Dominicana celebramos la Batalla del 19 de Marzo.

Y la Calle de la Zona Colonial inicialmente nombrada El Tapao, hoy día es 19 de marzo.

Desde el anos menos 7 al ano 2009, de marzo a marzo, han transcurrido 2016 anos. Jesús cumple esa edad. Y nadie recuerda a un Jesús Anciano sino Joven Eterno como la Primavera.

Para Benjamín Parravichini, llamado Profeta Moderno, el tiempo de retorno de Jesús a la Tierra es el ano 2020.

Esa fecha coincide muy aproximadamente con el ingreso del planeta tierra al tiempo real del universo, pautada por otras profecías para el día 22 de diciembre del ano 2012.

A ese numero, 2012 debemos sumar 7 anos anteriores al 00 de la era de Piscis, seria entonces 2019. Es decir que el día 22 de diciembre del ano 2012 es en verdad 22 diciembre 2019.

La idea de realizar el Recorrido por la Ruta del Cristo me surge durante el Seminario de Revalorización de la Cultura Sur-Oeste de Nuestro País.

El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana sirvió de escenario al Magno Evento realizado bajo la Dirección de Ike Méndez, Dagoberto Tejeda, Hanói Sánchez, el Grupo Guavancex y la UASD.

Las Ponencias vinieron a demostrar la fuerza y vitalidad de la pujanza de nacimiento de antiguas fuerzas naturales y cósmicas, espirituales, familiares, comunitarias y humanas,

Ese resurgimiento de la Ancestral Cultura Aborigen tiene el mismo sello que marca el Retorno del Cristo Universal.

Ambos acontecimientos son como las hojas verdes de la primavera.

Ellas vienen como agua fresca hasta nuestros espíritus, como los Oasis del Sur para el Viajero, y sus Frutos Dulces en el Granero.

Con un invierno que las hizo caer y un tiempo para renacer y traer frutos nuevos y motivos audaces.

Y dan cumplimiento a varios párrafos de las profecías de Parravichini, quien anunciara el tiempo de retorno del Señor del Tiempo, y que Seres Extraterrestres retornarían a la Tierra y ayudarían a restablecer viejas culturas y costumbres ancestrales, ritos y anhelos.

Y como los Rahma cumplimos ante el Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia la Misión de Preparar como Juan Bautista el Camino de Retorno del Cristo Cósmico, toda vez que establecer la verdad histórica es parte de ese esfuerzo, nos sentimos a gusto participando en el Encuentro, y aprendiendo de los Participantes.

Así que Maguana fue como el Sol que iluminara la Ruta.

Y nos indica que una vez llegado el día 22 de diciembre del 2012 ya nadie mas caerá sino que vivirá observando el paso del tiempo sin que el tiempo sea testigo de nuestro paso.

Santiago, Ciudad Corazón, nos trajo el recuerdo del motor de la vida, del motivo de nosotros en este mundo como seres pensantes, fuerzas inteligentes, generadores de nobles sentimientos, promotores de energías capaces de mantener el equilibrio de las estrellas, de impulsar la evolución universal.

Porque el Corazón es el Motor donde todo se engendra y desde donde todo se impulsa para bien. El Corazón, la Intuición, es la mejor de las bibliotecas.

Santiago es la Morada del Maestro, nos recuerda a Santiago el Mayor, hermano de Juan, y representa a los Hermanos Mayores del Cosmos o Instructores Extraterrestres, Enviados por las Jerarquías, Servidores del Plan Cósmico que genera Nuestra Raza Planetaria con funciones y misiones universales.

Es el Oro Refinado , la Gente Útil para realizar misiones, aquellos primeros que buscaron los Maestros para la nueva labor de anunciar el retorno del Señor y preparar gente y grupos que lo reciban en la tierra.

Monte Cristi, la Montana de la Gran Luz, el Gran Sol, nos recuerda el Monte Sinaí como lugar donde se han cumplido todas las etapas de la enseñanza terrestre, el acceso a nuestro inimon o autorrealización de nuestra humanidad y la oportunidad de pasar a la etapa supra humana de cuarta dimensión de conciencia.

El Monte del Cristo es su Enseñanza de Vida, como la Pirámide. El acceso al tope de la Montana Cristica nos pone en comunión con todo el resplandor del Todo Universal.

Monte Cristi es etapa humana cumplida, un proceso que se inicia en una base y que culmina en la cumbre, es distinto a Sosua que implica preparación.

Monte Cristi es la presencia del Hijo.

Es alcanzar la etapa que llamamos INIMON- DAKOVA, cuando el alto nivel de conciencia de la esencia nos permite relacionarnos con la esencia que anima y da vida a toda la creación por identificación, y ser UNO con el Todo Universal.

Inimon es el ultimo peldaño humano y Dakova resultado de alcanzarlo.

Ciudad Santa de Sosua, el lugar nos lleva a la escena en que Jesús llega al Templo y saca de su interior a múltiples comerciantes.

No es más que tornar sagrado el Templo Físico, el Cuerpo Humano Sublimado. Esto a pesar del Sector tan humilde de Los Charamicos.

La Purificación del cuerpo para que sirva de Morada al Espíritu. Esto nos habla de una preparación, una Enseñanza, Instrucciones Previas.

Dejar de lado antiguas posiciones y deseos personales. Para luego poder asimilar la Verdad. Y llevarla a los demás enraizada profundamente.

Sosua como Ciudad Santa nos habla del Sacerdocio, del Servicio, del Cristo en el Colectivo.

Sosua es el numero 66 que representa a la Organización de la Hermandad Blanca.

Ciudad Puerto Plata:

Básicamente asistimos a la Montana Isabel de Torres utilizando el Teleférico para estar presente a los pies del Cristo Resucitado.

Una vez en Playa Dorada recordamos el tiempo por venir y que ha llegado ya, en que se anuncian grandes cambios positivos en el plano mental de la humanidad, la etapa de la vida sabia y del conocimiento. Todo lo cual nos torna personas humildes y servidoras. Saber para compartir.

Nos resulto impactante el viaje, muy emotivo y bello al poder observar el verdor de la gran montana, las calles perfectas de Puerto Plata, las montanas altas y los cerros, algunos cayos oceánicos entre los cuales, uno de ellos sostiene la esfinge del Dios Atlante, Poseidón. Y una niebla fresca y fría que termina ocultándolo todo.

La esfinge del Cristo Vivo nos pareció genial, muy distinto todo este lugar a Monserrate de Santa Fe de Bogotá, Colombia, a cuya cima ascendimos también los Rahma de República Dominicana vía teleférico, en 1996, siendo señalado como lugar del Cristo Caído, en la Isabel de Torres es el Cristo Levantado, el Cristo Vivo, idéntico en intención al Cristo de Brasil.

Es la segunda ocasión en que la vida me permite ingresar a una edificación iglú como aquella que sostiene la esfinge del Cristo Vivo sobre la Isabel de Torres, existen edificaciones iglús en Morlen o Ganimedes, Luna Mayor de Júpiter, y como Casas Rodantes las había visitado en Kirguisia, casi fronterizo con China Popular, perteneciente a la Antigua URSS.

Ese Cristo Resucitado y Vivo es como la Cultura Aborigen que se levanta ya. Es como el hombre del Nuevo Día que ha logrado despertar su conciencia y asumir el rol que el Universo le asigna ante el Concierto de Mundos Evolucionados. Es pasar conscientes a la 4ta. Dimensión.

El Cristo Resucitado o Redentor colocado sobre la cima de esta montana viene siendo el Hijo en la Madre, no el Hijo solo como Monte Cristi y su Santo Morro.

Quien podría anticipar que el Rey del Universo viniera a un cuerpo humano a cumplir tal labor de enseñanza, dejándose colgar en una cruz y resucitando luego de entre los caídos ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.