miércoles, 4 de marzo de 2009

Fernández y Fidel valoran las fortalezas de los equipos dominicano y cubano en el Clásico Mundial


El presidente Leonel Fernández y el líder cubano Fidel Castro sostuvieron una amplia conversación sobre las potencialidades de los equipos de ambos países que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol.

Castro se interesó en saber sobre las cualidades particulares de cada uno de los peloteros dominicanos que conforman el equipo, comparado con la novena cubana.

Sobre ese particular, el presidente Fernández le comunicó que individualmente el equipo criollo está compuesto por estrellas del béisbol con grandes méritos en las ligas de los Estados Unidos (EEUU).

Sin embargo, Fernández afirmó que la representación dominicana pudo haber sido de mayor poder si algunos de los peloteros que estarán ausentes no hubiesen encontrado algunos escollos de tipo contractual con sus equipos, que les impidió aparecer en la lista de jugadores.

En la conversación con Castro, el mandatario dominicano valoró la cohesión del equipo cubano, factor que pudiera convertirse en una ventaja relativa debido a que siempre los miembros de la representación cubana han jugado juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.